Alejandro Magno Y Las Águilas De Roma

ISBN: 9788445078112
Editor: Minotauro
Número de Páginas: 672
Tamaño de archivo: 0.67-2.22MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4.5 1389
13.658 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 4.553 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

323 antes de Cristo. A la edad de 33, Alejandro el Grande, el mayor conquistador de la historia, está destinado a morir en Babilonia. Pero Néstor, un misterioso médico que afirma haber sido enviado por el oráculo de Delfos, aparece en el momento preciso para salvar su vida.

Seis años después del intento de asesinato y después de casi dos décadas de incesante campañas en Asia y Grecia, Alejandro ha vuelto su mirada hacia las riquezas de Occidente. En su camino a la zona de el mundo conocido sólo se obtiene la potencia militar más grande de Italia, una ciudad que, como el propio Alejandro está convencido de la grandeza de su destino: Roma.

Es el momento de decidir quién tiene la supremacía en el Mediterráneo, si la falange macedonia o de las legiones romanas. El desear y profetas advierten de los grandes desastres, como el cometa de Ícaro, que apareció al mismo tiempo que Alexander nació en Babilonia, que crece de la noche a la noche en el cielo. Peor aún, los cálculos de la extravagante astrónomo Euctemón predecir que, como en el mito de Ícaro se va a caer sobre la Tierra. Y, mientras tanto, Alexander y Roma tendrá que luchar con la gran batalla de la Antigüedad en las laderas del monte Vesubio.

Debes crear una cuenta para escribir un comentario