Alicia en el país sin wifi

ISBN: No disponible
Editor: Sin Editor
Número de Páginas: 552
Género:
Tamaño de archivo: 0.55-1.82MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4.5 1868
4.182 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.394 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

Alicia Trevi y vive su particular vida de GLAMOUR en Madrid. Pronto el estreno de la película, es más delgada que nunca, tiene una tasa de datos que cumple con su NOMOFOBIA y, además, se está tirando el GUAPAZO nacional del momento.
¿Qué más se puede pedir? Tiene todo a su favor.

En el caso de fuerza mayor, está obligado a instalarse en un pequeño pueblo en el Canal de La mancha, y malvivir durante un mes en una casa en ruinas con un pollo ejecutar adjunta a su habitación, él siente que todo su mundo se derrumba bajo el choque, y más, cuando tenemos que lidiar con todo ese horror sin la mierda de conexión WIFI con el poder aislado del mundo en línea.
Todo sería más fácil, si el dueño de las gallinas, un guardia civil, MUY SEXY, pero con muy MALAS PULGAS, he tenido el detallazo de dar a su megas, pero él no sólo no se niega a compartir, además, tiene la audacia para detener un crimen de la nada y " los enfermos mentales. Pero este no es el único problema que se enfrentan a Alicia por la duración de su TORTURA rural.

Un LEGADO, un SECRETO de familia, un montón de SUEÑOS por cumplir, y dos CORAZONES latirán a mil por hora.
Ríe, llora, suspira, y disfruta el amor con una chispa de esta nueva COMEDIA ROMÁNTICA, Nina Minina! Llena de momentos de diversión hilarante, mucha QUÍMICA SEXUAL y un par dispares que nunca olvidará.


Otros Nina Libro disponible en Amazon: NI CONMIGO NI SIN MÍ, y UNA SALCHICHA MUY VIVO (agosto y octubre de 2016), Más de 15 000 copias vendidas sólo en Amazon y más de 65 semanas en la parte Superior del estado de Ánimo. La Parte Superior Del Romance. Superior General. EMPARÉJAME (julio de 2017) (EDICIONES B de PENGUIN RANDOM HOUSE). No hay VIERNES O VAS? QUERIDO DESTINO, a NO SER un CROSSROADS (septiembre de 2017)

Si usted quiere tener un buen rato y conocer a todos los de mi locura, que me pueden seguir en Facebook, Twitter y Instagram.
Debes crear una cuenta para escribir un comentario