Amar o No Amar

ISBN: No disponible
Editor: Moonlight Books
Número de Páginas: 232
Tamaño de archivo: 0.23-0.77MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4.5 1770
4.179 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.393 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

28, la hermosa Miranda Bradford había dado con los hombres (como, al parecer, estaban vencidos con ella!) Le había dado una pausa en su vida para ayudar a su madre enferma y su hermana en la universidad. Lo que quería decir: que él no estaba disponible para el encuentro en el medio de la noche", ha sido paseadora de perros para mantener a su familia, y yo tenía muy poco tiempo para dedicarse a lo que más quería: escribir obras.
Cuando el empresario de bienes raíces Penn Roberts fue baleado y muerto en el Parque Central por uno de los perros de Miranda, se dio cuenta de que realmente era ella la que había echado todo a perder con su sexy figura, sus ojos de un azul brillante, de color natural de la piel del melocotón con la crema, y su largo cabello tan oscuro como el medio de la noche. La atracción entre ambos fue instantánea: una chispa causando grandes llamas – tan inesperado e innegable. Y ninguno de ellos sería más de lo mismo.
¿Cuál fue el destino es conocido – o más bien la desgracia? Esto probaría Penn, también conocido como el Señor Dulce, para ser el mejor amigo de la Mirada, y el rojo-caliente amante, o el arquitecto de su mayor traición? Que la compasión de su madre – o despiadado como su padre? Él será el hombre que iba a ir más allá de sus sueños más salvajes, o que cause daños a un estado salvaje? Roto y confundido, confiar en sus amigos en el Club de la Cena en Manhattan.
Debes crear una cuenta para escribir un comentario