Apocalipsis. 1ª Entrega

ISBN: No disponible
Editor: B De Books
Número de Páginas: 85
Tamaño de archivo: 0.09-0.28MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
5 1301
3.802 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.268 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

Primer episodio de la nueva Revelación.

Un thriller que contiene las teorías de la conspiración y un montón de información sorprendente sobre los cultos y secreto de los herejes.

"El día del juicio está cerca..."

Roma. Ajetreo y el bullicio de la Ciudad Eterna. El papa Juan Pablo III le concedió el trono y desapareció. Aún no se sabe si él todavía está vivo. Al mismo tiempo, sus más cercanos colaboradores mueren asesinados. Una manera brutal. Mientras comienza el cónclave para elegir a la nueva cabeza visible de la Iglesia, el periodista Pedro Adán, correspondiente al Vaticano, a la búsqueda de la Papa desaparecido.

Las pistas conducen a una Orden misteriosa que está en la clandestinidad contra la Iglesia durante siglos. Sus seguidores se basan en una profecía de la época medieval: después de que el actual Papa, otro vendrá que adoptará el nombre de PedroII. Este será el último Papa que va a ocupar el trono de Pedro.

¿Qué es inminente Apocalipsis? Y si sí, ¿qué quiere decir? Sólo el cumplimiento de un viejo sueño de la humanidad o el fin del mundo?

Peter Adam descubre que su pasado está ligado a los poderes siniestros más estrechamente de lo que me gustaría; para los conspiradores, es la clave de la Revelación.

Debes crear una cuenta para escribir un comentario