Batiendo A Wall Street: Peter Lynch Con La Colaboración De John Rothchild

ISBN: 9788423427376
Editor: Deusto
Número de Páginas: 416
Tamaño de archivo: 0.42-1.37MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4 1220
13.949 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 4.650 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

El legendario gestor de fondos de Peter Lynch explica en este libro, sus estrategias de inversión y sus consejos sobre cómo seleccionar el derecho de las poblaciones y de los fondos para lograr la mejor cartera de inversión posible.

Comienza este libro con un repaso de sus años como administrador del Fondo de Magallanes en el análisis de las estrategias de monitoreo, la metodología utilizada y las principales operaciones que él ha hecho, incluyendo sus aciertor sus errores.

En la segunda parte se centra en el proceso de análisis que se utilizó para seleccionar el famoso blackjack acciones recomendadas para los lectores de la revista Barron's la principal publicación sobre financieros y de negocios en los Estados unidos. Y ofrece, con la historia de la profundidad, de sus tácticas en la elección de las acciones.

Una clave importante para la inversión, según Lynch, es recordar que las poblaciones no son boletos de lotería: detrás de cada acción hay siempre una empresa y una razón para que las compañías desarrollen de la manera en que lo hacen. Otra de sus recomendaciones es invertir en lo que uno sabe y se anima a los inversores a convertirse en expertos en la industria y la empresa en la que invierte.

Por los golpes en la Pared de la Calle es un texto lleno de anécdotas, consejos y ejemplos del método de colocación de uno de los más prestigiosos gestores de fondos en el mundo. Y se ha convertido en un clásico, que muestra cómo el inversor puede alcanzar mayores logros como un gerente profesional, si seguir sus enseñanzas.

Debes crear una cuenta para escribir un comentario