Bhakti-Yoga: El Sendero Del Amor

ISBN: 9780981526430
Número de Páginas: 35
Género:
Tamaño de archivo: 0.04-0.12MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4 1300
13.312 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 4.438 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

El Bhakti-yoga es el camino de la devoción es capaz de cualquier buscador sincero de la autorrealizaciOn. Este libro explica la evolución de la devoción que comienza con una experiencia de un Dios personal, y termina en la unidad del amante y el amado. Con gran lucidez, Prabhuji describe un proceso que hace que los dioses de la tierra, para espiritualizar la materia, y se transforma apego mundano en el amor trascendental.
De esta manera, yOguico revela que el amor es el perfume que emana de nuestra presencia, aquí y ahora. Cuando tenemos la experiencia de este amor, descubrimos que esto no es una emoción o un sentimiento, pero es la esencia de lo que somos. Bhakti es el amor más puro y elevado que emana de las profundidades de la conciencia, en el silencio de la meditación.

Prabhuji, José Luis Montecinos, es un famoso escritor profesional, poeta, filósofo y místico, que lleva una vida eremítica. Muchos consideran que es un maestro espiritual iluminado. Es una autoridad reconocida en la sabiduría de oriente y de los diferentes aspectos del hinduismo (vaidika y t ntrika), y un master c rya de ha-el yoga de reconocimiento internacional. Él es también un especialista en las diferentes ramas del yoga (karma, bhakti, a, r ja, ku alin, el mantra y jN na).
Nació el 21 de marzo de 1958 en Santiago, Chile, la República de Chile. La experiencia mIstica, que tuvo lugar en la edad de ocho años, el impulso a la búsqueda de la Verdad. Ha dedicado su vida a profundizar en el principio de la experiencia de la transformación del marco de la apertura de su proceso de involución.
Durante más de treinta años, se ha dedicado al estudio y práctica profundamente en las diferentes religiones y caminos espirituales. Para Prabhuji, el despertar de la conciencia, o la importancia del fenómeno, el poseedor, es el siguiente paso en el proceso evolutivo de la humanidad.

"
Debes crear una cuenta para escribir un comentario