Ciudad Negra

ISBN: 9788490192733
Editor: Ediciones B
Número de Páginas: 640
Tamaño de archivo: 0.64-2.11MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
5 1948
13.996 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 4.666 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

NEGRO de la CIUDAD es la largamente esperada secuela de la novela vendidos en Amazon en el reino unido e internacionales de best-seller, EL ÚLTIMO de la CRIPTA. Una aventura que se sitúa ya en más de 200 000 lectores en todo el mundo.




El profesor Castillo cita urgente para Cassandra y Odiseo, y describe la angustia de su hija Valeria ha desaparecido misteriosamente en el territorio es más remotos y peligrosos de la Tierra. Desesperado, el profesor ha resuelto en su investigación tan pronto como sea posible, y que hace que a Ulises y a Cassie para que le acompañe.

Imposible disuadirlo ni le dejes ir solo, ambos están de acuerdo en ayudar a su viejo amigo en el intento de rescate, y así los tres amigos, una vez más, se embarcan en una temeraria aventura hacia lo desconocido.

Ni el profesor ni Cassie ni Ulises no lo sabe todavía, pero en las profundidades de la selva Amazónica se encuentra una ciudad que no deberían estar ahí.
Imposible de la ciudad, abandonado y olvidado durante miles de años.
Una ciudad perdida en las brumas del tiempo, cuyos oscuros secretos que cambiarán nuestra comprensión del mundo y de la historia.
Una ciudad en la que van a descubrir, demasiado tarde, de que... de que usted no está solo.
Debes crear una cuenta para escribir un comentario