Coloréitor. El libro antiestrés de Forges: El libro antiestrés de Forges para colorear

ISBN: 9788467042825
Editor: Espasa
Número de Páginas: 168
Tamaño de archivo: 0.17-0.55MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4.5 1056
3.820 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.274 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

"Coloréitor ofrecemos un remedio a la nueva y muy eficaz contra el estrés que acumulamos a lo largo del día. Para lograr este objetivo, la Forja utiliza la capacidad de los seres humanos, tan natural como maravilloso, crear y expresarse a través de dibujos e imágenes a todo color de lo tangible y lo invisible" (del prólogo de Luis Rojas-Marcos).

La nueva tendencia de la internacional anti-estrés pasa a España, de la mano de un maestro del humor gráfico: la Forja. Los libros de colorear, no son sólo para niños. Coloréitor. El libro antiestrés Forja, unirse a las tablas en la nueva españa como uno de los pioneros de los libros de la terapia para colorear: estimula la concentración y ayuda a combatir el estrés de los adultos a través de la relajación.

Antonio Fraguas, Forges (Madrid, 1942) ha servido de cincuenta años en el oficio de comediante, y lo que concluyó con El libro de los 50 años de Forges (Espasa, 2014). Para el lector, sus chistes dePueblo, por Encima de, la Información, el Hermano Lobo, Diario 16, El Mundo, El Paísaparecen como una historia de la historia de España. La historia del humor en España.



Instrucciones de uso

Tome un lápiz bicolor. O tres. Blasillos y viejecillas personas se toman de la mano, y la forma de mandalas. La pintura de las bufandas. Poner a montar un dispositivo de imposible llamados forgendros dar color a los interruptores. Supongo que lo que ya es tuyo. Caminar con el rotu verde entre las líneas curvas y encontrar la salida. Ahora intenta con la mano izquierda, y llenar el amarillo del átomo con sobrepeso o total de Shell. Mariano no tiene. Prueba tu agudeza coloral. Y también la visual. Resolver el sudoku para los principiantes. Si usted todavía tiene estresao, llegan a la colorgendro que solicitar a copiar 100 veces "mi jefe es maravilloso," hacerlo con un lápiz, el grosor, el color rojinegro. En este punto, ya se han hecho a tararear una vieja canción, silbando la canción de verano y que, incluso, echar un poco de risa.
Debes crear una cuenta para escribir un comentario