Corazón indomable

ISBN: 9788425355356
Editor: Grijalbo
Número de Páginas: 480
Género:
Tamaño de archivo: 0.48-1.58MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
5 1370
4.024 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.342 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

CORAZÓN SALVAJE (TRILOGÍA CORAZÓN 2)

CORAZÓN ELÁSTICO (LA TRILOGÍA DEL CORAZÓN 1)

Elena Montagud.

Se le ha dado una segunda oportunidad y que han regresado de nuevo al fracaso. Hay una fórmula mágica para superar la desilusión?

TrasCorazón elástica, llegaCorazón indomable, la segunda novela de la trilogía "el Corazón", en la que Elena Montagud vuelve a sorprendernos con una historia de la que parece imposible, y sensualmente inevitable. Esta novela sigue la desenlaceCorazón desnudo.

ADVERTENCIA:
Esta historia es tierna y apasionada, puede estimular los sueños más eróticos.

Después de la ruptura con Kieran, Blanco vuelve a su vida anterior. Un montón de trabajo, algunos de coquetear sin importancia, la fiesta y el caos. Ella sabe que esto no es lo que debería ser o lo que usted realmente desea, aunque cualquier cosa es mejor que quedarse en casa, perder un hombre que no es capaz de perdonar.

Pero Adrian no se da por vencido. Puede ser que las circunstancias no lo permitan, ni un adolescente, ni ahora. Tal vez los dos de ustedes han dejado que el sexo podría ser devorado por las palabras... Pero lo que está claro es que la atracción está todavía vivo, como una llama, prendiendo fuego a sus cuerpos para luego hacerlos pelear de nuevo con la misma voracidad con la que antes de hacer el amor...

  • Número de páginas: 480 pp.
  • Encuadernación: tapa blanda
Debes crear una cuenta para escribir un comentario