Diarios De Bicicleta

ISBN: 9788439723271
Editor: Mondadori
Número de Páginas: 384
Género:
Tamaño de archivo: 0.38-1.27MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4 1327
10.617 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 3.539 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

David Byrne, dijo a la crónica de sus experiencias, observaciones e impresiones por medio de diferentes ciudades de todo el mundo a pedales. Un viaje para el buen estado de ánimo.

Hace unos veinte años atrás, David Byrne ha descubierto bicicletas plegables y comenzó a utilizarlo en sus viajes alrededor del mundo. Con un nuevo punto de vista, desde el asiento de su moto, nació en la vista panorámica de la vida urbana, de una manera mágica para abrir mis ojos a los ritmos y los secretos de la ciudad. En lugares como Buenos Aires, Estambul, San Francisco y Londres, el foco de atención se dirige especialmente hacia el gremio de músicos y artistas, mientras que en Berlín, Manila o está interesado en la política.

A lo largo del camino, David Byrne reflexionar sobre diversos temas: la globalización, la moda, la arquitectura, la soledad, o a los radicales cambios que están sufriendo de algunas ciudades. Todo esto es contado con un gran sentido del humor y la curiosidad.

Comentarios:
"Una bicicleta sólo puede deslizarse a través del mundo y capturar el ciclo eterno de la realidad".
David Moran, Rockdeluxe

"Excelente indicador de la mediocridad, la crítica de la melancolía, más estético y sarcástico".
Silvia Hopenhayn, La Nación

"Su bicicleta todos los días zip urbano lleno de colores y música. Notas sobre los barrios, edificios, galerías, bares, calles, monumentos, burdeles, puentes, casas, parques, además de los bocetos ágil de los habitantes de estos rincones."
RollingStone

Debes crear una cuenta para escribir un comentario