El Bebé secreto del Dragón: Un Romance Paranormal

ISBN: No disponible
Editor: Sin Editor
Número de Páginas: 134
Tamaño de archivo: 0.13-0.44MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4 1172
3.846 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.282 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

No estoy embarazada, ¿verdad? ¿Cómo es esto posible... Aún soy virgen.


El arqueólogo Dominique no puede creer su suerte; él acaba de descubrir un antiguo huevo de Dragón! Pero no es el único que tiene los ojos en el tesoro. Todos los clanes, el Dragón de la región que quieren hacer valer su derecho. Especialmente la parte de atrás cálido, el molesto Virdi que se adhiere a su lado como el pegamento. Por desgracia, si quieres estar seguro, usted necesita la ayuda de Virdi.

El emperador del mundo - es que Virdi está decidido a ser, y no importa lo que usted tiene que hacer para llegar allí. Atraer a las mujeres, y el bosque es solo una ocupación en su mente. Pero ahora, Dominique con su exquisito cuerpo y el huevo... tal vez puedo tener tanto placer y poder al mismo tiempo.

Pero el riesgo es cada vez mayor, los dragones son después de que el huevo, y Dominique, para cumplir una profecía de que el mundo no ha visto durante siglos, a cualquier precio.

Virdi tiene que arriesgar todo para mantener a Dominique, y este pequeño secreto en su vientre seguro. Esto va a tener éxito, o todo va a romper? Encontrar.

NOTAS del AUTOR: Esta es una historia de romance paranormal independiente de 31, 000 palabras con HEA, por Lo que no existen los finales abiertos! Esta historia incluye elementos de GORDAS, macho alfa, bad boy y el dragón. La historia contiene los temas y el lenguaje es maduro y está destinado a lectores de más de 18 años de edad.
Debes crear una cuenta para escribir un comentario