El Camino De Los Reyes

ISBN: 9788490691779
Editor: Ediciones B
Número de Páginas: 49
Género:
Tamaño de archivo: 0.05-0.16MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4 1692
11.075 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 3.692 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

Edición revisada. Una obra maestra tan ambicioso como es fascinante. Ahora, revised edition, tapa dura con sobrecubierta.
El resultado de más de una década de planificación y construcción del universo, El camino de los reyes " es el primer volumen de una serie que constará de diez volúmenes.
Sanderson es, junto a George R. R. Martin y J. R. R. Tolkien, uno de los autores con mayor presencia en la lista de más vendidos de the New York Times'.
En Roshar, un mundo de piedra y las tormentas, de los extraños tempestades de increíble poder de barrido a través de las rocosas territorio de tal manera que aquellos que han dado forma a una nueva civilización oculta. Han pasado siglos desde la caída de los diez consagrada órdenes conocida como los Caballeros Radiantes, pero sus espadas y las armaduras de permanecer quieto. En las Llanuras, el agua es una guerra sin sentido. Kaladin ha sido sometido a la esclavitud, mientras que los diez ejércitos a combatir por separado contra un solo enemigo. El comandante de uno de los otros ejércitos, el señor Dalinar, se siente fascinado por un antiguo texto llamado "El camino de los reyes". Durante este tiempo, al otro lado del océano, su eminente y hereje de la sobrina, Jasnah Kholin, su discípulo, el joven Shallan, que va a investigar los secretos de los Caballeros Radiante y la verdadera causa de la guerra.
Debes crear una cuenta para escribir un comentario