El Día Que El Cielo Se Caiga

ISBN: 9788408155874
Editor: Essencia
Número de Páginas: 416
Género:
Tamaño de archivo: 0.42-1.37MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4.5 1889
14.925 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 4.975 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

Megan Maxwell autora de “El día que el cielo se caiga” ha sabido plasmar la emoción y la intriga que el nacimiento de un amor proporciona.

Los protagonistas de esta historia increíble son Nacho y Alba, dos personas desconocidas que el destino se empeña en unir en diversas ocasiones a lo largo de su vida.

Nacho pierde a sus padres en un accidente siendo niño. Ante esta situación tan triste, Nacho y sus hermanos Luis y Lena se van a vivir con su abuela. Allí, conoce a Alba y a su familia. Desde el principio la relación entre Nacho y Alba es muy especial existiendo una conexión única entre ambos.

Con el paso de los años la relación entre Nacho y Alba se fortalece y se convierten en unos amigos muy especiales. Alba conoce a un chico y acaba casándose con él. El marido de Alba no ve con buenos ojos la relación de su mujer con su amigo Nacho y la obliga a distanciarse de él.

Nacho, por su parte, decide probar suerte en Londres y se muda allí. En su nueva vida, conoce a una chica de la que se enamora perdidamente. Pero el destino no quiere que Nacho pueda disfrutar del amor en todo su esplendor y su amada contrae una desconocida enfermedad que acaba costándole la vida.

El matrimonio de Alba acaba en desastre. Ante la angustia de esta situación y ajena a lo mal que lo está pasando Nacho por haber perdido al amor de su vida, Alba va en busca de su mejor amigo. Este reencuentro hace renacer la vieja amistad entre Alba y Nacho con más fuerza e intensidad. Ahora si son inseparables y su unión es irrompible. O así debería haber sido. Con el tiempo Alba descubre que Nacho está enfermo y decide ayudarlo en todo lo que puede por evitar el final anunciado, la muerte de su mejor amigo.

Alba inicia una lucha inútil por salvar la vida de Nacho y en ese difícil camino conoce a Víctor. En un principio sus encuentros con Víctor son fortuitos, pero con el paso del tiempo se convierte en una persona imprescindible en la vida de Alba convirtiéndose en su amor incondicional. Alba encuentra en Víctor la fuerza para superar todos sus miedos y afrontar todas las inseguridades que ha ido arrastrando a lo largo de su vida.

Esta estupenda novela pone de manifiesto situaciones que, desgraciadamente, ocurren demasiado a menudo en la vida real. Muestra el horror de perder a personas a las que apreciamos y en las que nos apoyamos, enseña que en medio de la tormenta es posible encontrar un refugio, esa persona en la que encontrar la fuerza para afrontarlo todo, con la que hacer frente a lo que se está viviendo, nuestro amor verdadero.

Una preciosa historia de amor en todos los sentidos, el amor verdadero, el amor por la familia y la amistad. Demuestra que no es importante que se comparta la misma sangre para notar que alguien es de tu familia, para sentir a alguien como tu padre, tu madre, tu hermano, tu hermana. El amor es el objetivo de todos los seres humanos y se puede encontrar en muchos sitios.

Debes crear una cuenta para escribir un comentario