El gremio de los magos: crónicas del mago negro I

ISBN: 9788499891149
Editor: Debolsillo
Número de Páginas: 448
Tamaño de archivo: 0.45-1.48MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
5 1791
3.816 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.272 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

En Canavan, . BEST-SELLER.

El primer libro de la trilogía de las "Crónicas del Mago Negro". Inicios en la magia de Oriente, un joven marginado con grandes poderes ocultos, que pueden poner en riesgo a todo un reino.

LA MAGIA, ACCIÓN Y AVENTURA EN LOS PRIMEROS días De UN AUTOR QUE HA TRIUNFADO EN EL MUNDO ENTERO

Cada año los magos de Imardin se reúnen para realizar, así como de la guardia real, una gran purga en las calles de la ciudad: vacía de vagabundos, ladrones y matones. Son maestros en las diversas disciplinas de la magia, y saber que nadie puede oponerse a ti. Pero su escudo protector no es tan impenetrable como ellos creen.
Porque él Es un joven de origen humilde, está furioso después de ver a su familia y sus amigos serán expulsados de la ciudad. Toda la rabia acumulada por años de injusticia se concentran en una piedra Es lanzada contra las fuerzas del orden. Para sorpresa de todos, la piedra pasa a través de la barrera invisible y derriba a uno de los magos.
El peor de los temores de la Guild es para convertirse en una realidad: hay un mago sin educar en las calles. Un mago fuera de la nobleza! Se debe encontrar tan pronto como sea posible, porque es una persona con un gran poder que, sin control, se plantea una amenaza a la que pertenece, como para el resto de la ciudad.

"Una necesidad para todos los amantes de la fantasía. Los tres libros de la trilogía merecen la pena leer."
Allgemeine Zeitung

Debes crear una cuenta para escribir un comentario