El Premio secreto del Dragón: Un Romance Paranormal

ISBN: No disponible
Editor: Sin Editor
Número de Páginas: 113
Tamaño de archivo: 0.11-0.37MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4 1016
3.999 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.333 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

Secuestrada por una lucha clandestina. Expuesto como el precio. ¿Qué puede ir mal?



Esta es la primera excavación en el Kayla Tucker es parte del "equipo de gestión", y está decidida a que nada va a ir mal. Este arqueólogo tiene planes para su futuro, y que nada se interponga en su camino.
Sin que los hombres.
Sin el amor de asuntos.
Sin distracciones, en absoluto.
Pero todo esto termina siendo muy diferente de lo previsto.

Los Navy seals Shane Freeman siempre ha querido servir a su país. Por desgracia, cuando descubrió que él era un cambio de forma de dragón ha decidido su liberación del servicio militar .
Maldita sea! No hay vuelta atrás.
Esta es una decisión difícil que iba a ser destruida, pero no lo hizo. Por el contrario, sólo se las arregla para hacer más fuerte.
Después de su regreso como CEO de su propia compañía, usted puede finalmente dar dinero a una buena causa y ayudar a la gente. ¿Y el hecho de que es la financiación de la excavación de Kayla? Bueno, es sólo una coincidencia, ¿verdad?

Cuando Shane se entera de que Ella está en problemas, su instinto de protección de los Navy seals tomar el control de ella. No se detendrá ante nada para salvarla. No creo que para salir de una viscosa de la victoria en una lucha en la que ella no tiene voz ni voto.
Quieres que sea el tuyo, aunque vas a tener que luchar por ella, de nuevo y de nuevo y de nuevo y de nuevo...

NOTAS del AUTOR: Esta es una historia de romance paranormal independiente de 31, 000 palabras con HEA, por Lo que no existen los finales abiertos! Esta historia incluye elementos de GORDAS, macho alfa, bad boy y el dragón. La historia contiene los temas y el lenguaje es maduro y está destinado a lectores de más de 18 años de edad.
Debes crear una cuenta para escribir un comentario