Escocia Misteriosa. Guia Secreta

ISBN: 9788416100590
Editor: Almuzara
Número de Páginas: 216
Tamaño de archivo: 0.22-0.71MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4.5 1097
3.901 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.301 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

Este es un libro para aquellos que aman el misterio, y para los amantes de Escocia y todo lo que representa. Este hermoso país tiene mucho que ofrecer además de sus leyendas y sus historias de fantasmas. Un país con una gastronomía espectacular, con una gran variedad de paisajes que gustará tanto a los que buscan hermosas playas y los que prefieren la naturaleza en su estado más puro. Escocia tiene todo. Pero es su carácter mágico y legendario, lo que lo hace especial. Con un pasado bañado en sangre y lucha, su historia está llena de leyendas oscuras, de personajes mal y casi demoníaco. Las mismas calles de Edimburgo están llenos de las almas en tormento, desde el castillo hacia el Sur del Puente. Las almas que todavía están vagando en el oscuro y siniestro de los callejones, con un dolor tan grande que se quedó en este mundo, incluso después de haber pasado el umbral de...

Usted podría estar leyendo esto y ser escéptico. Creo que es imposible encontrar un cuerpo fantasma, en un castillo, o que lo toma como una broma, la existencia de una criatura desconocida en el lago Ness. Pero una vez allí, el misterio se convierte en parte del paisaje. Esta es la verdadera magia de Escocia, para convencernos de que, más allá de todo lo que podemos ver y explicar, hay todo un mundo de fenómenos, criaturas y seres, reales o no, están ahí.

Escocia y el misterio. Combinado en este libro, es como entrar por primera vez a esta hermosa tierra. Acompaña al autor a través de las estrechas callejuelas de la embrujada de Edimburgo, las galerías de los misteriosos y mágicos castillos, el vuelo en busca de las leyendas, las criaturas sería imposible, de los visitantes que vienen desde el cielo... ¿Te atreves? Si algo es seguro, es que este será un viaje inolvidable.
Debes crear una cuenta para escribir un comentario