Estás Sola

ISBN: 9788401018275
Editor: Plaza & Janes
Número de Páginas: 400
Tamaño de archivo: 0.40-1.32MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
5 1920
11.276 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 3.759 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

Ella fue en busca de aventuras, pero nunca pensó en ir allí.
Doce candidatos, un juego de supervivencia y una realidad que se ve alterado.
Bienvenidos a la selva.

Una aventura emocionante para los fans de Los juegos del hambre , o Perdido.

Doce candidatos de la diversidad de talento y el carácter para competir en una dura realidad de la supervivencia en la selva, a una distancia. Lo que empieza como un concurso bien planeado y supervisado rápidamente se convierte en algo mucho más oscuro y complejo con una actriz excepcional e innegable: el concursante Zoológico tiene que defenderse en este ambiente hostil, pero, al mismo tiempo, ya que las reservas de física y emocional comienza a tambalearse, su capacidad para analizar lo que será la vida de su victoria o su derrota.

Sofisticado y provocador, este excelente thriller que nos obliga a reflexionar sobre el papel que juegan los medios de comunicación en nuestra percepción de lo que es real, y muestra cuán fácilmente nos dejamos estar influenciada por nuestros juicios, y lo fácil que es manipular a nosotros.

Comentarios:
"Alexandra Oliva analiza con maestría, todo lo que pensamos que sabemos, y los últimos cien páginas, obligando al lector a preguntarse constantemente qué es ser capaz el protagonista de regreso a la casa."
El Washington Post

"El concepto es, sin duda, inteligente y bien hecha, pero lo que mantiene al lector pegado al libro, es el protagonista, el Zoo: práctico, sólido e interesante."
El Tutor

"Yo recomendaría este libro para aquellos que gustan de la aventura, puro y duro, porque es lo que va a encontrar aquí. El elemento de thriller marca el estrés y la confusión, también, si usted lo desea, es perfecto para usted."
Blog de Palabras que no se deben leer

Debes crear una cuenta para escribir un comentario