George Lucas: Una vida

ISBN: 9788416709519
Editor: Reservoir Books
Número de Páginas: 672
Tamaño de archivo: 0.67-2.22MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4 1479
3.830 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.277 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

Las más completas biografías jamás escrito sobre uno de los cineastas más admirados y los más influyentes de los últimos cincuenta años: George Lucas.El 25 de mayo de 1977 fue publicado en cuarenta habitaciones de américa una película con todas las figuras en el fracaso. Sin embargo, pronto se ganó grandes titulares a convertirse en un fenómeno en el cine, que ha cambiado de un plumazo, cómo producir, la publicidad y la monetización de las películas. La banda se llamaba Star Wars y de su creador era un tal George Lucas. El cineasta ha golpeado de nuevo con la saga de Indiana Jones, y, no contento con esto, él vino a hacer pequeños imperios: Lucasfilm, THX, Industrial Light & Magic, de Pixar.En esta biografía, como muchos de sus colegas, porque los competidores de Lucas ofrece una visión completa de la vida y de los métodos de trabajo de un hombre que ha transformado la forma de hacer cine y ver.Comentarios:
"Todo en la ruta de Lucas en el cine, desde sus inicios hasta su estatus como una leyenda, todo está aquí. Los retratos en los que se ofrecen de los compañeros, los rivales, los mentores, y los amigos son brutalmente honestos. Una biografía indispensable".
Rolling Stone", Un libro adictivo. Jones representa a la perfección la presión de atomización del creador, los argumentos con los estudios y la danza que es compatible con el fracaso que precedió a obras maestras como American Graffiti o Star Wars".
El programa de la BBC", Una biografía de clara y veraz, donde hasta el más pequeño detalle es sorprendente."
El New York Times," Como si fuera un valiente arqueólogo, está involucrado, Jones sale victorioso del reto, teniendo bajo su brazo una estructura narrativa completa de la vida y la obra de George Lucas."
El Washington Post "su prosa es hipnótico y su investigación en profundidad, este libro será de interés para los aficionados más exigentes de san Lucas".
Boston Globe,"Incluso en los años de la formación del administrador, son representados con una maestría. También los pensamientos y las ideas de cómo funciona la industria del cine (y de cómo ha cambiado Lucas)
Debes crear una cuenta para escribir un comentario