Hacking Etico 101 – Cómo hackear profesionalmente en 21 días o menos

ISBN: No disponible
Editor: Sin Editor
Número de Páginas: 300
Tamaño de archivo: 0.30-0.99MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4.5 1395
4.085 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.362 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

"El hacker de ecuador y un experto en seguridad informática, Karina Astudillo B., ha entrenado a miles de estudiantes y profesionales universitarios desde 1996, y ha llevado a los entusiastas de la piratería en el de las prácticas de intercambio de los artículos en su popular blog: Equipo de Seguridad Fácil".

¿Sientes curiosidad por saber cómo realizar pruebas de penetración de los hackers? ¿Quieres tomar cursos en un cara-a-cara de hacking ético, pero no tienen el tiempo o el dinero para hacerlo?

Este libro tiene la respuesta para Usted! Con sólo 2 horas de dedicación diaria, usted puede convertirse en un hacker ético profesional!

En él podrás encontrar información de paso a paso sobre cómo actúan los hackers, que son las fases que se siguen, qué herramientas utilizar y cómo hacerlo para explotar vulnerabilidades en los sistemas informáticos. Usted también aprenderá cómo escribir un informe profesional, y mucho más!

Hacking Etico 101 es su guía práctica para convertirse en un pentester profesional. Si te gustan los libros técnicos, a menos que el laboratorio detallada con los pasos simples que pueden ser fácilmente reproducidas, entonces te encantará este libro Karina Astudillo!

Debes crear una cuenta para escribir un comentario