Harry Potter y el legado maldito: El guión oficial de la producción original del West End

ISBN: No disponible
Número de Páginas: 368
Tamaño de archivo: 0.37-1.21MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4.5 1981
3.938 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.313 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

El guión oficial de la producción original de Occidente en el Final de Harry Potter y el legado maldito.


Siendo Harry Potter nunca ha sido una tarea fácil, menos aún desde que se convirtió en un muy ocupado, empleado del Ministerio de la Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.


Mientras que Harry planta en la cara de un pasado que se niega a ser dejado atrás, su hijo menor, Albus, tiene que luchar contra el peso de la herencia de la familia, que nunca ha querido saber nada acerca de él. Cuando el objetivo de conectar el pasado con el presente, el padre y el hijo debe enfrentarse a una verdad que es muy molesto: a veces, la oscuridad viene desde los lugares más inesperados.


Este último script actualiza el texto completo de la obra, con el diálogo de la obra final, que ha cambiado ligeramente desde los ensayos, así como una conversación entre el director John Tiffany y escritor Jack Thorne, que comparten sus conocimientos y anécdotas acerca de la lectura de textos de teatro. Esta edición también contiene los antecedentes históricos en el árbol de la familia de la torre, y una cronología de los acontecimientos en el Mundo Mágico antes del comienzo de Harry Potter y el legado maldito.


El guión de Harry Potter y el legado maldito de ser publicados en una edición especial de la obra inmediatamente después del estreno de la obra en el West End de Londres, en el verano de 2016. Basado en una historia original de J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne, el juego recibió críticas entusiastas de ambos, el público y la crítica, y el juego se convirtió en un éxito de ventas en todo el mundo.

Debes crear una cuenta para escribir un comentario