La Balada Del Norte 1

ISBN: 9788415685654
Editor: Astiberri
Número de Páginas: 232
Género:
Tamaño de archivo: 0.23-0.77MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4.5 1538
4.128 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.376 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

De haber pasado 8 años desde que he escrito y dibujado a María y a mí. María creció y mucho, algunas cosas han cambiado, pero siguen siendo los mismos, todas estas cosas y el futuro se analizan en este libro", dice Miguel Gallardo.

Para Tristán, quien ha regresado al norte para morir, la situación dará un giro inesperado con la entrada en su vida de dos personajes extraños: Ibáñez, periodista trabajador semiclandestino, y de la Flora, un joven de carbón que el marqués contratada como camarera, y que se convertirá en su ángel de la guarda. En el medio del barro del otoño, el humo de las chimeneas y las líneas negras de los trabajadores que acuden a las minas, ver un poco de luz en la historia de Tristán, una pequeña esperanza de vida. Una canción de la vieja que suena justo en el momento cuando la válvula de la evolución está a punto de abrirse...

Alfonso Zapico, Premio Nacional 2010 en Dublín, lanza en esta ocasión, los ojos a una realidad que afecta a usted, para recrear con una mano firme y un poco de turbulencia de los tiempos de la gran desigualdad, donde es la gestación de la Revolución de asturias del 34 en el fondo.
Debes crear una cuenta para escribir un comentario