La buena gente

ISBN: No disponible
Editor: B De Books
Número de Páginas: 330
Tamaño de archivo: 0.33-1.09MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4.5 1254
3.996 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.332 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

Una novela sobre la Segunda Guerra Mundial, inspirada en un caso real: el gran padre de Ursula Werner fue el secretario de Estado de Economía durante el régimen de Hitler. En su familia no se habla nada acerca de él, hasta el 2011, el autor ha encontrado un número de cartas y recortes de periódicos ocultos en su tía en Hamburgo.

En alemania, en 1944. Los niños vivan su infancia a pesar de todo, y los adultos que tratan de mantener sus ojos y oídos cerrados. En el ínterin, un poco de juego de la vida por ayudar a los demás...

Cuando estalló la segunda Guerra Mundial, Edith, y Oskar Eberhardt se ha trasladado con su familia -su hija Marina, hijo-en-ley de Franz y las hijas de estas - de Berlín a una pequeña casa en el tranquilo pueblo de Blumental, cerca de Suiza. Oskar, un miembro del gabinete de Hitler, está ausente casi todo el tiempo, y Franz luchar en la guerra, de modo que las mujeres de la casa se queda sola, llevando una existencia tranquila en un pequeño pueblo pintoresco.

Sin embargo, la vida Blumental no es tan idílico como parece. Un joven capitán nazi que aterroriza a los ciudadanos de que deben proteger. Los vecinos de espionaje en cada uno de los otros, y algunos de ellos desaparecen de forma misteriosa.

Durante este tiempo, Marina trabaja con un sacerdote protestante que ayuda a los refugiados judíos a cruzar la cerca de la frontera con Suiza. Todo se complica cuando Oskar regresa a casa con la noticia de que el Führer en el área y que planea visitar el Eberhardt.

Comentarios:
"La primera novela de Werner sipone de una intensa descripción de las luchas dentro de luchó por la gente normal, impulsado a hacer cosas extraordinarias en el nombre de la familia, Dios y la patria."
Lista compilada

"El coraje, la lealtad, el amor, y el suspenso de atraer a los lectores."
RT libro de Revisiones

"El autor presenta los dilemas morales de la familia, tanto en su conjunto como individualmente, en una forma maravillosa".
Novela Histórica De La Sociedad

Debes crear una cuenta para escribir un comentario