La Casa De Seda

ISBN: 9788483652688
Editor: Suma
Número de Páginas: 392
Tamaño de archivo: 0.39-1.29MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
0 1884
11.090 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 3.697 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

El nuevo funcionario romano de Sherlock Holmes, por encargo de los herederos de sir Conan Doyle.

En noviembre de 1890, el invierno en Londres no da tregua. Sherlock Holmes y el doctor Watson se encuentran en el proceso de tomar el té junto a la chimenea cuando un hombre visiblemente nervioso estalla al 221B de Baker Street. Después de decirle a Holmes de una inquietante historia de un tipo que ha estado siguiendo las últimas semanas, implorar su ayuda.

Intrigado por lo que se dice del hombre, Holmes y Watson se sumergen en una serie de extrañas y siniestras de eventos, que van desde el mal iluminadas calles de Londres para la animación de el vientre de Boston. Mientras que el caso está siendo investigado, se enfrentó con una contraseña susurró: ?La casa de la seda? esto no es sólo un misterio, es también el más peligroso enemigo que Holmes ha tenido que enfrentar; y una conspiración que amenaza con destruir el tejido de la sociedad en la que viven...

Con una tierra de la maldad y la excelente caracterización, el famoso escritor Anthony Horowitz ha creado un misterio de Sherlock Holmes en la primera categoría, mientras que se mantiene totalmente fiel al espíritu original de los libros de Conan Doyle. Holmes se ha convertido con todo el ritmo, la sutileza y la capacidad de deducción que le convirtió en el mejor detective del mundo.

Comentarios:

"La Casa de la Seda se lee de un tirón, respeta el estilo de la final de Conan Doyle, introduce mal, los elementos que son imposibles de tratar en la época victoriana y deja al lector con ganas de más".
El Periódico de Catalunya

"Anthony Horowitz ha creado un misterio de la primera categoría, mientras que se mantiene totalmente fiel al espíritu original de los libros. La Casa de la Seda nos devuelve un Holmes con todo el estilo, la sutileza y el poder de la deducción que hacen de él el mejor detective del mundo, pero también con un ritmo y una sensibilidad más moderna".
Mina

"Esta es una entretenida novela, con un ritmo de giros y vueltas, y una trama sugerente de conspiraciones en la sombra y poderes ocultos".
La Opinión de Málaga

"La fuerza de la novela [...], bien armados, desde el principio [...]. Escrito con solvencia, los personajes mantienen las características esenciales que se vistió de Conan Doyle. La trama y los escenarios de hacer justicia a la inspiración de la original [...]. El resultado es una novela divertida, con un ritmo, giros y vueltas, y una trama sugerente de conspiraciones en la sombra y poderes ocultos".
La Opinión de Tenerife

"Anthony Horowitz es la opción perfecta para escribir el primer misterio oficial de la nueva, y a menudo ganan. El tiempo que permanece fiel al estilo de la original de Conan Doyle, la vívida prosa de Howowitz hace de esta emocionante historia es perfecta para una nueva generación de fans".
Sarah Clarke,

Debes crear una cuenta para escribir un comentario