La gran aventura humana: Pasado, presente y futuro del mono desnudo

ISBN: 9788416195831
Editor: Reservoir Books
Número de Páginas: 184
Tamaño de archivo: 0.18-0.61MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4.5 1038
3.852 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.284 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

Un gráfico de prueba en la historia del hombre, de Miguel Brieva.Dicen que somos ocho mil millones de seres humanos, la mitad de aquellos que han ido antes que nosotros, de los que habitamos este planeta. Estos datos coinciden en el tiempo con los eventos de mayor preocupación: el cambio climático, la extinción masiva de especies, la crisis energética, la crisis financiera, la apoteosis del consumidor de la debacle de la creatividad, de la exaltación del individualismo, de la erosión genética, la generalización de la inercia y el aprendizaje al corazón de la instituciones.De nuestra reacción a esta "tormenta perfecta" dependerá de quién es el siglo xxi, en el valor de la vida y, lo que es más importante, después de que podemos sobrevivir como especie. Este libro, el cruce de la mayor imprudencia teórico imaginables, y el delirio visionario, más temeraria, quiere dar cuenta de por qué hacemos lo que hacemos. ¿De dónde viene esta lógica lamentable que se encuentran en cautiverio? Y ¿a dónde vamos si hemos sido capaces de cambiar?Comentarios:
"La última novela de Miguel Brieva examina la civilización con un sentido crítico y el despertar de la conciencia. [...] Su objetivo es despertar los espíritus, entretener y promover el noble deporte de reírse de nosotros mismos."
Borja Crespo, el Correo español"Puede ser visto como la gran enciclopedia a ser una caricatura de nuestra especie. El retrato de un mono que sin duda ha de venir."
José María Robles, El Mundo,"La gran aventura humana son las bolas. Aforismos. Las historias. Las ideas están ligados y dispuestos con precisión. Pero, sobre todo, La gran aventura humana es un retrato, nunca es suficiente, distorsionada, de nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro. De nosotros. Los lectores de Brieva. De sí mismo".
Victor Parkas, Juegos para niños,"Miguel Brieva abordados en La gran aventura humana "quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos" en la imaginación de un proceso reflexivo que invita".
Álex Serrano, las Tentaciones de el País En"La gran aventura humana [Brieva] ilu
Debes crear una cuenta para escribir un comentario