La guerra de Calibán

ISBN: No disponible
Editor: B De Books
Número de Páginas: 600
Tamaño de archivo: 0.60-1.98MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4.5 1163
4.180 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.394 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

La continuación de El despertar del Leviatán, la saga de best-seller del New York Times, el cual está basado en la exitosa serie de TELEVISIÓN de Alcance, producido por Syfy y salió al aire en Netflix.

En Ganímedes, devastada por la guerra y la fuente de los recursos de los planetas exteriores, un marinero de el planeta Marte, el testimonio de la aniquilación de su equipo en manos de un supersoldado monstruoso. En la Tierra, una política de alto rango, ha hecho todo lo posible para evitar el re-tiro de una guerra interplanetaria. Y en Venus, un protomolécula extranjero que se ha hecho con el planeta y provocó una serie de cambios misterioso, que amenaza con propagarse a través del Sistema Solar. El futuro de la humanidad depende de una sola nave para evitar una invasión alienígena.

Detrás del seudónimo de James S. A. Corey se esconde el autor de ciencia-ficción y la fantasía Daniel Abraham y Ty Franck, el asistente personal de George R. R. Martin durante el desarrollo de la serie de la adaptación de Juego de Tronos. La serie de space opera comenzó con El despertar del Leviatán, cuyos derechos han sido vendidos a más de doce países, ha logrado despertar el entusiasmo unánime del público y la crítica.

"La guerra de Calibán es aún mejor que El despertar del Leviatán.[...] No hay ninguna lectura uspace funciona tan bien".
George R. R. Martin

Comentarios:
"Maravilloso... Una aventura a seguir".
El Washington Post

"Este libro es muy rápido, no va a dejar a los lectores con ganas de la tercera entrega de la saga."
Publishers Weekly

"Una digna secuela de El despertar del Leviatán. Personajes convincentes y una trama que combina la intriga política con la ciencia ficción militar, en una memorable historia que llama para una adaptación cinematográfica."
Library Journal

"El equivalente, en clave de ciencia-ficción, una Canción de hielo y fuego."
NPR Libros

Debes crear una cuenta para escribir un comentario