La puerta pintada

ISBN: No disponible
Editor: B De Books
Número de Páginas: 472
Tamaño de archivo: 0.47-1.56MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4 1585
4.022 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.341 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

La Trama y el suspenso en una novela histórica narrada por Carlos Aurensanz, autor de la Saga de los Banu Qasi .

1949. La aparición de un cadáver en la orilla del río está a punto de interrumpir la vida de los habitantes de Pont royal, en una tranquila ciudad de provincias en el período de la posguerra. Es sólo el primero de una serie de extraños crímenes que cambiará para siempre la vida de don Manuel, el médico forense a cargo de la investigación.

1936. Estalló la Guerra Civil. A su pesar, la vida de Salvador, una impresora, un simpatizante de la izquierda, y su esposa, Teresa, un profesor en la escuela de la República, que fueron extraídas inexorablemente hacia la tragedia y la muerte.

Los protagonistas de estos dos momentos en el tiempo para tejer una magistral historia que es en sí mismo un thriller, pero también una novela de costumbres, que representa a la sociedad cerrada de la post-guerra, sin evitar el drama descarnado de la Guerra Civil y la posterior represión. Cuenta, además, con los elementos de una novela gótica, como el escenario principal donde se desarrolla la trama, la catedral, el Puente, la casa de la campana que se encuentra en el techo, y, sobre todo, su magnífica Puerta de la Sentencia, en la que se revelan, dramáticamente tallados en la piedra, los castigos que esperan a los pecadores. En medio de todo esto, una improbable historia de amor que por sí solas para que nos conducirá al resultado final.

Carlos Aurensanz, el famoso autor de novelas históricas, realiza aquí una incursión en el mundo de suspenso que se adentra en el móvil psicológico de un asesino en serie, para traernos una historia conmovedora y llena de giros y vueltas, que atrae desde el principio hasta el final.

Debes crear una cuenta para escribir un comentario