La Rehén del Dragón: Un Romance Paranormal

ISBN: No disponible
Editor: Sin Editor
Número de Páginas: 103
Tamaño de archivo: 0.10-0.34MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4.5 1327
3.979 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.327 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

Una chica voluptuosa con poderes ocultos, ADEMÁS de un cambio de forma de dragón increíblemente sexy, la MÁS peligrosa de las criaturas, en la búsqueda de su próximo destino...

Lydia es un gerente de un restaurante voluptuosa que usted no necesita el cliente hostil. Y mucho menos para el millonario arrogante, pero, por desgracia, muy sexy, que está volviendo a su comida.

Pero cuando ella de repente es atacado por un grupo de demonios, el multimillonario puede ser el único que puede salvar. Incluso si esto significa que usted necesita para mantenerlo como rehén en su lujosa mansión. Vaya coraje...

Ian Orkney, también conocido como "El Idiota" quiere que todo se haga a su manera. Pero detrás de estos muros es un hombre que ha perdido a todos aquellos que él amaba.

Lo que realmente desea es un par de apareamiento y los niños. Pero esto significa que debo revelar el secreto que permite un ahorro de casi trescientos años: es el último de los Dragones. Su trabajo es proteger al mundo contra los demonios. Y su más reciente proyecto es un hombre... un hombre muy sexy.

Aunque esto no es serio, porque nunca podría amar a un hombre...?

Es una historia con paranormal independiente de 20 000 palabras, con las mujeres grandes y hermosas, cambiar de forma y un montón de acción. Tiene un final feliz de la garantía, no se deja nada sin terminar! Es una historia con temas de actualidad, y el lenguaje de la madurez. Definitivamente sólo para lectores de más de 18 años de edad.
Debes crear una cuenta para escribir un comentario