La Última Cripta

ISBN: 9788490194874
Editor: Ediciones B
Número de Páginas: 516
Tamaño de archivo: 0.52-1.70MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
5 1763
12.817 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 4.273 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

Una novela de aventuras con la trama de El Código da Vinci y la acción de Indiana Jones.

Una novela de aventuras en la tradición de Alberto Vázquez-Figueroa y Arturo Pérez-Reverte.

Mucha intriga y mucha acción por parte de un autor que cuenta ya con más de dos centenares de miles de lectores en todo el mundo.

Enterrado bajo un arrecife de la costa de honduras, el buceador Ulises Vidal es una campana de bronce del siglo XIV, de origen templario, que es el sufrimiento que hay más de un siglo antes del descubrimiento de América por Cristóbal Colón. Empujado por la curiosidad y la sed de aventura, tomar a lo largo de un historiador de la época medieval y audaz arqueólogo de méxico, en busca del legendario tesoro de la Orden del Temple.

Juntos, van a viajar a Barcelona, el desierto de Mali, las profundidades del mar Caribe y la selva de méxico, en la cara de una gran variedad de puzzles y peligros. Pero esta búsqueda del tesoro estará en la final en la cara de un misterio mucho más importante que cualquiera de ellos se esperaba. Un secreto silenciado durante siglos, lo que podría transformar la historia del hombre y de la manera en que se entiende a sí misma y del Universo.

Una novela de aventuras con la trama de El Código da Vinci y la acción de Indiana Jones.
Debes crear una cuenta para escribir un comentario