Manual Operativo Del Concurso De Acreedores – Guía Práctica Para El Administrador Concursal Y Otro Operadores Jurídico-Económicos. Adaptado A La Ley … 22/2003: Incluye Cd

ISBN: 9788490141519
Editor: Aranzadi
Número de Páginas: 864
Género:
Tamaño de archivo: 0.86-2.85MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
5 1879
13.807 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 4.603 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

Este Manual es una Guía práctica para facilitar la aplicación de la responsabilidad y un trabajo difícil, en el momento de la quiebra, la Administración, al igual que otros operadores, jurídicas, económicas, que están involucrados en el complejo ámbito de los procedimientos de quiebra.
Esto es para dar una visión general del "iter" de un procedimiento de quiebra, configuración, paso por paso, su desarrollo, observando algunas de las preguntas más comunes que surgen a lo largo de la misma y el tratamiento que reciben.
En este sentido, se decidió, en acuerdo con la doctrina científica y la jurisprudencia sobre la Ley de quiebra, de los cuales existe una abundante literatura, de la que se hace mención, en hacer la distinción entre el antes de la Reforma de 2011 y el siguiente y, a su vez, agrupadas por temas, con el objetivo de facilitar a los profesionales el acceso rápido a los trabajos que abordan específicamente la cuestión sobre la que está trabajando.
El Manual se compone desde el primer contacto con la Corte, con la designación y aceptación del cargo por la Administración de la quiebra, hasta la rendición de cuentas y el cumplimiento o incumplimiento de la convención.
La obra concluye con una cronología y algunos diagramas de las diferentes fases de un concurso voluntario ordinario, desde el inicio de su conclusión.
Debes crear una cuenta para escribir un comentario