¡Mejora tu inglés

ISBN: No disponible
Número de Páginas: 750
Tamaño de archivo: 0.75-2.48MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
5 1745
3.961 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.321 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

Este libro no es para principiantes. Esto es para aquellos que están aprendiendo inglés o que quieren mejorar sus conocimientos del idioma inglés. La idea es simple: los textos bilingües (español-inglés) para practicar la comprensión de lectura, además de ejercicios para traducir una frase del español al inglés.

Todo está en inglés y en español, por lo que los ejercicios son útiles para los lectores de diferentes niveles de conocimientos de inglés. Sin embargo, el libro está dirigido principalmente a estudiantes universitarios y de bachillerato, o a cualquier otra persona que ya ha adquirido a través del conocimiento de la lengua.

Hay cinco unidades en el libro, y cada uno ofrece una mezcla de frases y textos más largos. Cada ejemplo de inglés es seguido (por lo general en la página siguiente) por la traducción al español. Esto permite que el lector se haga "clic" en todos los documentos que desee, incluso si es sólo un par de frases.

Este libro no es un libro de texto, y no el ejercicio de la gramática! Es un recurso adicional para ayudar a los estudiantes de inglés para mejorar sus habilidades de lenguaje. Sin embargo, los textos contienen una gran variedad de estructuras gramaticales, la conjugación de los verbos y expresiones en inglés. El vocabulario es rico y variado. Pero no se preocupe si usted no entiende todo esto con un solo "click" ya tiene una traducción completa al español!

Los textos largos: al final de cada unidad, es un texto largo. Hay cinco en total, y cada uno es parte de un artículo muy largo. Este artículo aparece en su totalidad al final del libro.

Una nota sobre las traducciones. Hemos procurado ofrecer traducciones útil y simple de todo el material contenido en este libro. Pero no olvides que hay muchas formas de traducir una frase.
Debes crear una cuenta para escribir un comentario