Mi Verdadera Historia

ISBN: 9788432232428
Editor: Seix Barral
Número de Páginas: 112
Tamaño de archivo: 0.11-0.37MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4.5 1098
10.918 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 3.640 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

El narrador de Mi verdadera historia es una adolescente de doce años de edad, como cualquier otro, con sus miedos, ansiedades y deseos de nuevas experiencias. Un día, al regresar de la escuela, lanzar una pelota desde un puente y causa un accidente de tráfico que termina con la vida de toda una familia. Sólo salvar a Irene, una chica de su edad, es tullida. A partir de ese momento, el sentimiento de culpa está empezando a tomar forma en su mente, y el protagonista se encuentra en este hecho un penal (que se convirtió en su gran secreto), y en su obsesión y su amor por Irene, la única manera de salir de un ambiente de familia que se derrumba mientras sus padres se están divorciando.

Con su particular estilo y el humor es muy personal, Juan José Millás presenta en esta novela un retrato de la adolescencia, un período de transición a la edad adulta. Entre la audacia y la fragilidad, el protagonista tiene todo lo que no se ha atrevido a decir hasta ahora.

"Millas: divertido, alocado, familiar e inquietante. Siempre el incomparable", J. A. Masoliver Ródenas, Cultura/s, La Vanguardia

Debes crear una cuenta para escribir un comentario