Mientras estás sola

ISBN: No disponible
Editor: Dirtybooks
Número de Páginas: 107
Tamaño de archivo: 0.11-0.35MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4.5 1424
3.805 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.269 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

La novela autoconclusiva.
"Cuando Claire me pidió que tomara su lugar como la cocinera y ama de llaves en la casa grande en el rancho Triple K, pensé que esta era la oportunidad que había esperado toda mi vida. En mi situación, la de una madre soltera, y sin que nadie en el mundo más que a mi hijo Miki, yo no había sido tan fácil encontrar y mantener un empleo. La transición a la vida allí, se encuentra la seguridad, usted puede guardar y salir del apartamento sucio y pequeño en el que yo vivía.
Lo que nunca me imaginé ok, se que el amor que he estado esperando por ti en la forma de un vaquero, tierno y paciente, lo que hace que me derrita apenas me mira."

Elsa Lidiuk vivido repudiado por su familia ya que ella se quedó embarazada a la edad de diecisiete años. Engañado y abandonado por los que creía que el hombre de su vida, su única prioridad era su hijo, el olvido de vivir. Pero todo cambia cuando conoce a Charlie Kavanagh, un cowboy de media irlandés, mitad indio que trabaja en el rancho Triple K, un hombre amable, que le hizo descubrir que su corazón no está muerto, él puede volver a sentir el amor.
Charlie se pueden romper todas las paredes que Elsa ha construido a su alrededor? O el miedo de Elsa viento de nuevo, usted prevenirlo?
Debes crear una cuenta para escribir un comentario