Mientras sonríes

ISBN: No disponible
Editor: Sin Editor
Número de Páginas: 333
Tamaño de archivo: 0.33-1.10MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4.5 1190
4.031 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.344 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

La novela autoconclusiva
"Cuando llegué a la Cascada de Boston para ocupar el cargo de ayudante del sheriff, no tengo mucha esperanza y forzada por las circunstancias. La única cosa que quería era un poco de paz, y para recobrar la serenidad y la calma que siempre me había caracterizado y que me había convertido casi en una leyenda en el departamento de drogas.
Nunca me hubiera imaginado que conocería a Knox Wescott, el único hombre que realmente me sentí atraído, a pesar del peligro de emocional que es para mí."


Cuando Nita García, de la policía de Boston, durante años, se ve obligado a salir a la calle y sentarse detrás de una mesa, después de un tiroteo con el malo final, decide renunciar y aceptar el cargo de ayudante del sheriff, que le ofreció a su viejo amigo Mac. Se trasladó a la Cascada sin mucha esperanza, y llega a su nueva casa, arrastrando un gran sentido de culpabilidad.
La vida en Cascada habría sido tranquila y monótona, si él no hubiera cruzado el camino de Knox Wescott, un cow-boy guapo como un loco y con la reputación de don Juan, quien está decidido a conquistar a cualquier precio. Nita no queremos caer en sus redes, porque se niega a ser una muesca más en la larga lista de logros de este hombre irresistible, lo que la hace reír como antes no lo ha hecho.
Pero, ¿cómo se Knox tan superficial que parece? O hacer que se esconden detrás de una máscara, como ella, que el mundo no conoce el dolor y el miedo que se apodera de su corazón?
Debes crear una cuenta para escribir un comentario