Mujeres Que Compran Flores

ISBN: 9788401017308
Editor: Plaza & Janes
Número de Páginas: 448
Tamaño de archivo: 0.45-1.48MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4 1789
12.958 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 4.320 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

Adictivo, divertido, romántico, sincero, las Mujeres que comprar flores es una emocionante novela sobre la amistad, cada día, una aventura en busca de la independencia de las mujeres, un épico viaje al centro de los sueños de la mujer contemporánea.

En una pequeña área central de la ciudad, hay cinco mujeres que comprar flores. Al principio no la hacer por sí misma: tiene la compra de su amor secreto, el otro a su oficina, la tercera para la pintura, otra de sus clientes, la última... para un hombre muerto. El último soy yo y esta es mi historia.

Después de la pérdida de su pareja, Marina se da cuenta de que ella está totalmente perdido: había ocupado el asiento del pasajero durante demasiado tiempo. Estás buscando empezar desde cero, acepta un trabajo temporal en una curiosa tienda llamada El Jardín del Ángel. Esto te permitirá conocer a otras mujeres muy diferentes unos de otros, pero que, como ella, son un vital centro en lo que respecta a su trabajo, a sus amantes, de sus deseos o de su familia. La relación entre ellos y Olivia, el excéntrico y sabio, dueño de los locales, crear una estrecha relación de amistad que dependerá de la nueva dirección en sus vidas.

Las mujeres que compran flores son:

Marina
Sufre el síndrome de la bolsa de aire: siempre ha sido dependiente de su pareja para marcar el curso de su vida. Su flor es la violeta , que simboliza la humildad y timidez, pero también la confianza en sí mismo que debe ser ganado.

Cassandra
Que sufren el síndrome de la supermujer: antes de depender de alguien más para aplicar la eutanasia activa. Dar prioridad a su profesional de éxito en su vida personal, en el caso de la segunda. Su flor es la orquídea, y el azul, símbolo de relajación que te falta.

Gala
Representa el síndrome de Galatea: ella cree firmemente que las mujeres de hoy tienen todos los derechos. Todos, excepto para el envejecimiento. Su flor es el lirio blanco, un símbolo de la coquetería no se marchitan y mueren.

Aurora
Encarna el síndrome de la bella sufrimiento: a confundir el amor con la obsesión. Es decir, el dolor más que el más enamorado se siente. Su flor es la caléndula, la flor de la frase. Pero es también un símbolo de la crueldad que no se atreve a volver, incluso en pequeñas dosis, para defenderse a sí mismos.

Victoria
Una de estas mujeres que se han decidido a poder con todo, la mejor madre, la mejor trabajador, la mejor hija-en-ley, o dicho de otra manera, los que tienen el síndrome del todopoderoso. Su flor es la de el membrillo, la flor de la tentación. La tentación de romper con todo y es gratis.

Comentarios:
"Un grupo de mujeres que me gustaría tener como amigos en la vida real. La prosa es bella, y se lee en un suspiro."
Anika entre Libros

"Una historia que llega a ellos. Todo está tan cerca, tan cierto que duele. Un recordatorio de la forma en que una gran cantidad de p

Debes crear una cuenta para escribir un comentario