Nuncanoche

ISBN: 9788401019340
Editor: Plaza & Janes
Número de Páginas: 560
Tamaño de archivo: 0.56-1.85MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4 1964
4.135 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.379 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

La primera entrega de la trilogía de "las Crónicas de la Nuncanoche".NO RETROCEDAS. NO tenga MIEDO. NO se le OLVIDE."Si te gusta Robin Hobb y George R. R. Martin, te encantará Nuncanoche."
StarbustEn un país en el que ninguno de sus tres soles nunca, el joven asesino Mia Corvere necesita hacer es unirse al grupo de la mayoría de los mortales de la República.De hija, Mia, se escapó por milagro del fracaso de la rebelión de su padre, que está muerto, ejecutado por traición. Su mundo se vino abajo y, solo y sin amigos, había tenido que huir de las garras de los enemigos. Pero su extraordinario don para hablar con las sombras, la llevó por un camino oscuro que nunca me hubiera imaginado.Ahora, años más tarde, se embarca en un peligroso viaje para demostrar su valía en la Iglesia Roja. Los pasillos de esta escuela de asesinos que están llenos de peligro mortal. Aquí y allá una amenaza a la traición, pero, para llegar a ser un adversario sin par, la Mia debe sobrevivir a la iniciación.Sólo de esta manera será un paso más cerca de la única cosa que usted desea...la Venganza.Comentarios:
"El asesinato, la magia, el sexo y el sentido del humor. El primer volumen de la nueva saga de fantasía Kristoff es hilarante. Kristoff ha creado un mundo rico y vibrante."
Booklist"Un universo de la sensualidad, de un sinfín de matices en el dominio moral, con una heroína emocionante y apasionado".
Kirkus"Los personajes permanecerán en su memoria durante años."
Robin Hobb"Un libro monstruo, capaz de devorar cerebros y salpicaduras de sangre."
Daily Mail"Adictivo en su complejidad, y valiente en su sangriento propuesta, este primer volumen de las promesas (y ofrece) la belleza y la descomposición en partes iguales. La historia, brutal, de alto voltaje, es agotador, emocionante, delicioso."
Publishers Weekly
Debes crear una cuenta para escribir un comentario