Oye, Morena, ¿Tú Qué Miras?

ISBN: 9788408151609
Editor: Esencia
Número de Páginas: 542
Género:
Tamaño de archivo: 0.54-1.79MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
5 1886
11.795 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 3.932 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

Una hilarante comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces usted puede mantenerlos de por vida.

Hola, soy Coral. Siempre he sido una romántica empedernida, hasta que el macho se me han roto su corazón. Después de varias decepciones, te juro que me dije a mí mismo que no iba a permitir que nadie me hiciera daño. Lo hermoso que es el amor, pero esta mierdecita es sufrir por él!

Hoy, me considero como una mujer que es relativamente feliz. Trabajo como un postre, tengo algunas amigas increíbles y una preciosa hija que adoro. En términos de temita de los hombres, lo único que quiero es disfrutar del sexo divertido con ellos y un poco más. Sin embargo, debo confesar que hay una que conduce a aumentar la velocidad de mi débil corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrés y es el jefe de seguridad de la gira de la música de mi amigo de Yanira.

Andrew es un bomboncito de alta, ojos color negro, marrón y terriblemente atractivo. Y si a eso se agrega la conducción de una motocicleta y tengo este pequeño bribón en tus ojos que me vuelve loco, te digo! Pero Andrew es difícil de alcanzar en lo que se refi ere de las relaciones románticas, y eso me hace pensar que también ha dejado el corazón y es por eso que nunca se repite con la misma mujer.

Repetir, repetir, yo no me lo van a preguntar, pero cuando nuestros ojos se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y que me preocupa, y me hace pensar que si realmente se va a repetir un día.


Pero sólo usted sabe si usted lee, Oye, marrón, ¿qué haces? Una hilarante comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces usted puede mantenerlos de por vida.

Debes crear una cuenta para escribir un comentario