Perdidos: ¿Quién maneja los hilos del poder

ISBN: 9788427040700
Editor: Martinez Roca
Número de Páginas: 288
Género:
Tamaño de archivo: 0.29-0.95MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4.5 1317
4.130 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.377 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

Que ha llevado a nuestro dinero? Que es la ejecución de nuestra política y nuestras instituciones? Hacer los despidos y los recortes a elegir de aquí, o están de acuerdo con oficinas en el otro lado del mundo? Es una mano invisible, muy organizado, que ha creado una crisis artificialmente con un objetivo específico: la creación de un gobierno mundial, una moneda o un mercado único y una sola religión? Es esta la crisis como deseado por David Rockefeller, el alma de el Club Bilderberg? Quienes son los verdaderos amos del mundo?

Si usted está listo para conocer otra realidad que es diferente a la "oficial"; si estás cansado de seguir creyendo lo que dicen nuestros políticos a través de sus altavoces oficial: los medios de comunicación; si usted quiere saber quién ha planeado este fraude mundo?, He leído este libro.



LA CRISIS VA A PONER TODO EL MUNDO POR SORPRESA?

QUE VA a COGER POR SORPRESA, lo que está por VENIR, ES QUE NO has LEÍDO PERDIDO"En política, nada sucede por casualidad. Cada vez que se produce un evento en el que usted puede estar seguro de que fue planeado de esa manera"Franklin D. Roosevelt

"Tendremos un gobierno mundial, guste o no guste. La única pregunta es si, por consentimiento o por la imposición de"Paul Warburg (banquero alemán)
Debes crear una cuenta para escribir un comentario