Pórtico

ISBN: No disponible
Editor: B De Books
Número de Páginas: 368
Tamaño de archivo: 0.37-1.21MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4.5 1553
3.963 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.321 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

Un clásico en el mundo de la ciencia-ficción y la única novela que ha ganado los premios más altos en el género: el Hugo y el Nebula, el John W. Campbell y Locus.

Primera edición de "La Saga de los Heechee".

Publicado originalmente en 1977, un Porche, ha sido presentado a su autor, de Frederik Pohl, la mejor cosa que usted ha escrito, y el libro que se convirtió en un icono de la ficción especulativa del siglo XX. Con él, entramos en la historia de un misterioso espacio de base, que es el legado de una civilización alienígena, está abierto a todas las maravillas del universo... y todos sus horrores.

El porche es el epicentro de la fiebre del oro, intergaláctico, una especie de meteorito que excavó para contener los restos de una nave espacial de los Heechee, una antigua civilización extraterrestre desaparecido antes de que el origen del hombre. Los seres humanos no sabemos cómo activar los controles de la nave, pero esto es suficiente para enviarlos a otras galaxias, donde, si tienen suerte, podrán encontrar riquezas. Pero, ¿qué sucede cuando no volver? Hizo usted sucede estar en el lugar equivocado en el momento equivocado y que están atrapados en el interior de una supernova?

Comentarios:
"Una novela de extraordinaria... Muy recomendable."
Library Journal

"De Frederik Pohl ha influenciado a muchos de los grandes autores de la ciencia ficción."
Publishers Weekly

Debes crear una cuenta para escribir un comentario