Que de lejos parecen moscas

ISBN: 9788420431932
Editor: Alfaguara
Número de Páginas: 192
Tamaño de archivo: 0.19-0.63MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
5 1901
4.150 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.384 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

La revelación de la literatura de La argentina, según el Wall Street Journal.Que, de lejos, parecen ser las moscas es una novela explosiva que se ha convertido en un fenómeno de culto, por escrito, tan talentoso como inesperado.Mr. Machi es el reflejo perfecto del éxito y el desprecio. El propietario de un pequeño imperio en Argentina, ha hecho su fortuna bajo la dictadura militar, y luego de nuevo reforzada en el marco de los dos primeros gobiernos de la democracia, por casarse con una mujer de un doble nombre de la familia, la hija de un terrateniente. Esto no le impide estar rodeado de mujeres hermosas, obedeciendo todos sus caprichos. Tienes un BMW, una colección de cientos de tres lazos, y de diez millones de dólares en el banco. La cocaína y la "píldora azul" le permitirá ser distraído por las quejas de su esposa por sus infidelidades y debilidades de sus hijos, tan diferente de él, pero sobre todo le ayudará a ignorar sus muchos enemigos, a quienes considera los insectos, "que de lejos parecen moscas". Hasta que un día, encuentra un cadáver en el maletero de su BMW, atado con esposas de peluche de color rosa para el uso con sus amantes. Y así comienza otra historia.Con esta novela explosiva y original, Kike Ferrari ha atraído la atención de la prensa internacional y conquistó algunos de los mejores editores del mundo. Un verdadero puñetazo en la mandíbula para todos los lectores.Comentarios:
"Kike Ferrari es tan de verdad que parece una mentira. Tan honesto, que parece como un pretendiente. Escrito desde un sitio que ya no existe, con un buen juego de piernas y que se adjunta a algunos de ellos".
Carlos Zanón"Que de lejos parecen moscas es muy sólido, que fluye a la perfección. Y además está escrito con la idea de que la novela es la nueva novela social del siglo XX".
Paco Ignacio Taibo II,"Sus textos son alimentados por la violencia y la tragedia para conseguir superar la extrema sensación de que le avisa cuando las cosas no tienen solución. Un escritor a seguir".
Benito Garrido, Culturamas"Ferrari es un tipo que lleva las ideas al interior y exterior. No
Debes crear una cuenta para escribir un comentario