Secretos De Una Dama

ISBN: 9788468745176
Número de Páginas: 544
Género:
Tamaño de archivo: 0.54-1.80MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
5 1703
11.520 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 3.840 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

María Bascombe sabía que tenía que tomar medidas drásticas cuando, después de la muerte de su madre, su padre-en-ley, trató de vender con sus tres hermanas, para que el mejor postor. Su madre había cortado todos los lazos con su familia británico, pero se decidió que los cuatro haría huir a Londres para ocupar su legítimo lugar en la alta sociedad, como si fueran las nietas de el conde de Stewkesbury.


La multa sir Royce Winslow no sabe si creer en ellos, porque, a pesar de lo hermosos que eran, tengo la impresión de que tienen algo que ocultar; de la misma manera, la atracción que sentía hacia María, era muy real, de modo que cuando los cuatro fueron a Willowmere, la granja del viejo conde, para adquirir algo de refinamiento, no dude en ir con ellos.


Cuando un extraño intento de llevar a cabo un secuestro, Royce y María tuvieron que unir sus fuerzas para enfrentar el peligro... y fue entonces cuando descubrió que, como el de la alta sociedad, a fin de evaluar la propiedad y el decoro, era un americano de la más inadecuada, la cual fue tomada en su corazón.

Debes crear una cuenta para escribir un comentario