Seduciendo su Corazón

ISBN: No disponible
Editor: Moonlight Books
Número de Páginas: 244
Tamaño de archivo: 0.24-0.81MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4.5 1010
3.965 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.322 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

En el interior de la casa moderna en el upper east side de Manhattan, chispas cuando el inquilino Bess Cooper, un delicioso postre para preparar en su programa de pasteles en la TV, choca con su hermoso nuevo vecino, de Pentecostés, de los Graves, un famoso periodista de radio estrechamente asociado con un sofisticado modelo, aquellos que complementan cada uno de sus trajes y vestuarios.
Como su famoso dulce de la tarta de manzana, Bess tiene un hermoso novio, el policía y su pijama party viernes– el que dice que su secreto de los negocios de la policía de impedir el rastreo en sus hojas más a menudo– y un compañero de vida, su pug, bola de masa hervida.
El señor Pentecostés, también conocido como el Señor sin Ningún tipo de Compromiso, es un mujeriego con un tono de voz suave y persuasiva. Bess es el tipo de chica que eres la madre de sus hijos y que creen en el "vivieron felices para siempre". Del mismo modo, en contra de su voluntad, a ella y a este hombre se sienten atraídos el uno al otro con la fuerza de los polos de un imán. Lo que va a Bess la fuerza para sobrevivir a un corazón roto de nuevo? Este será el día de Pentecostés, la búsqueda de un sueño de éxito en el fin del mundo, o correr de miedo? Desesperado, Bess se va a su "club de la cena de los lunes" – sus fieles cuatro amigos, todos los propietarios de pugs. Mediante la combinación de las aventuras de los casos de alto nivel, y la impresionante culminación de un delito altamente confidencial, y aquellos que operan en la prensa, esta historia sizzler te dejará sin aliento!
Debes crear una cuenta para escribir un comentario