SEO. Las claves esenciales

ISBN: 9788441537286
Número de Páginas: 216
Tamaño de archivo: 0.22-0.71MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4 1988
4.074 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.358 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

El Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre las instituciones, empresas y particulares. A pesar de la situación de profunda crisis de los últimos años, los indicadores de actividad sigue, imparable, una escalada en el punto más alto de la cual es difícil de anticipar. Nunca antes las personas que han sido capaces de compartir la mayor cantidad de información o generar tanto impacto. En este marco, los motores de búsqueda en Internet con Google como protagonista, casi todos los cuales han adquirido un papel de una clave de referencia, podemos utilizar la funcionalidad de una multitud de tareas y consultas.

Las empresas que más se benefician de una gran visibilidad en las búsquedas relacionadas con su negocio, marcas, servicios o productos para aprovechar este enorme potencial y obtener una ventaja competitiva significativa.

Este libro es la guía ideal para aquellos que quieran aprender los conceptos básicos de SEO, la clave para la planificación de una campaña de posicionamiento. Aleyda Solis vertederos en este trabajo toda su experiencia como consultor de SEO internacional, el mismo que le permitió ser incluido en la lista de Forbes como uno de los 10 especialistas en Marketing Digital para continuar en 2015.
Debes crear una cuenta para escribir un comentario