Sexo tántrico para hombres. Hacer del amor una meditación

ISBN: 9788415887249
Editor: Neo Person
Número de Páginas: 192
Género:
Tamaño de archivo: 0.19-0.63MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4.5 1848
4.127 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.376 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

Mejora la calidad de tus relaciones íntimas y descubrir nuevas dimensiones en su sexualidad.
En el Sexo tántrico para los hombres se presentan métodos de contraste el amor del juego antes de que, los diagramas de secuencia de posiciones sexuales, las formas de aumentar la sensibilidad sexual a través de la conciencia y cómo alcanzar el éxtasis experiencias llevando el cuerpo de la mujer a una sexual más intensa. Diana y Michael Richardson dirección también la manera de usar los órganos sexuales para curarse a sí mismos físicamente, emocionalmente, y espiritualmente.
El sexo tántrico se nutre de amor, aumenta la vitalidad, y la promoción de la salud mental.
Los autores aplican los principios de la tántrico que llevan a la práctica por más de veinticinco años, y para mostrar a los hombres el camino para ir más allá de sus ideas preconcebidas y de la práctica sexual como un acto dirigido hacia un fin, es puramente mecánico, de modo que se puede disfrutar del sexo como una unión de meditación, con las energías que se complementan entre sí.
Diana y Michael explicar cómo se puede incrementar el placer y prolongar los actos de amor en la base para contener el semen, y para mostrar los beneficios para la pareja por la penetración profunda y mantenida. También cubre la práctica de la penetración y el suave cómo evitar la eyaculación precoz.
Debes crear una cuenta para escribir un comentario