Sombras de Pearl

ISBN: No disponible
Número de Páginas: 143
Tamaño de archivo: 0.14-0.47MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4.5 1345
4.092 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.364 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

Si te gustó "Cincuenta sombras de Grey" y "Desnudo antes de que usted", este libro te va a encantar. Los personajes son muy reales y son encantadores. Me gustó mucho esta novela, te engancha. ---LoveBooks.

La mejor serie de la erótica romántica que he leído hasta la fecha. - Megan Caín Loera

Perla Robinson, un documental de producción de la empresa, es un divorciado de cuarenta años, hermosa e inteligente, lleva más de dos años sin salir con un hombre. Cuando usted habla acerca de Alexandre Chevalier, un joven francés niño que se convirtió en un multimillonario con las redes sociales, luego de ello se desprende que debe ser un geek, pero cuando se reúne cara a cara seducir por su encanto, su elegancia y sofisticación, y va a ser sorprendido por la intensidad de los sentimientos y el deseo abrumador que él inspira a un hombre, quince años más joven que ella.

Su apariencia, la fortuna y el éxito general de HookedUp, su red social, usted puede tener todas las mujeres que quieras, pero la Perla tiene algo que Alexandre encuentra irresistible...

Entre ellos nace un romance apasionado, y de la Perla descubre sentimientos que él nunca creyó que su cuerpo era capaz de hacer. Alexander y su toque de magia, pero hay secretos, los celos, los miembros de la familia y otras fuerzas externas que amenazan con separarlos.



cincuenta sombras de grey, y desnudo antes de que usted, Megan Maxwell, romance, erótico, español, romance, erótico, libros en español del best-seller de libros en español, romántico, erótico, romántico, contemporáneo, libros en español para kindle
Debes crear una cuenta para escribir un comentario