Un caballero de East End

ISBN: No disponible
Editor: B De Books
Número de Páginas: 332
Tamaño de archivo: 0.33-1.10MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4.5 1232
4.137 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.379 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

Ella lo había perdido todo... y luego encontró.

Cuando su padre murió, Connor O'malley acaba de heredar una gran cantidad de la deuda y la ruina de la familia. Connor se ven obligados a vender malley Casa, la casa en la que vivía feliz en Irlanda, y se mudó con su hermana pequeña del ajetreo y el bullicio de Londres en busca de un nuevo comienzo.

Sin embargo, la realidad es muy diferente de el brillante futuro que yo imaginaba, y la caída de su hermana que estaba gravemente enfermo, Connor comienza un oscuro camino que conducirá a una situación que es más peligroso. La oportunidad de unirse con Lillian, una mujer joven y hermosa, diferente de todos los demás, se enfrentan con una decisión que podría cambiar su vida para siempre...

Lillian Simmons es joven, bella y de buena familia, pero él decidió convertirse en un ama de llaves antes de que se exponga a un matrimonio infeliz como su hermana. Educado, determinado, y difícil de impresionar, Lillian nunca ha creído en el romance. Pero un día, conoció en Hyde Park, un caballero irlandés, misterioso y encantador, y todos sus antiguas creencias comienzan a desmoronarse. Puede que el verdadero amor existe, después de todo... O tal vez no?

Debes crear una cuenta para escribir un comentario