Un Nuevo Mundo, Ahora

ISBN: 9788483464113
Editor: Debolsillo
Número de Páginas: 272
Tamaño de archivo: 0.27-0.90MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
4 1761
10.931 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 3.644 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

Es el propósito de tu vida. Un clásico de la espiritualidad.

El poder del ahora dedicado a Eckhart Tolle como uno de los mejores maestros de la literatura espiritual de nuestros días. Después de casi ocho años, esta esperada secuela por un largo tiempo, trae un mensaje profundo e inspirador para todos los lectores.

Eckhart Tolle nos enseña en este nuevo trabajo que tenemos la oportunidad de construir un mundo nuevo y mejor. Esto implica una revisión radical del papel de la conciencia se identifica con el ego, el cual debe convertirse en el instrumento de una comprensión diferente y más profunda de lo que somos.

Para ello, las mismas estructuras de la mente humana tendría que experimentar una transformación. En Un nuevo mundo, ahora Tolle muestra cómo esto puede suceder a una transformación, no sólo en nosotros, sino en el mundo que nos rodea. Cuando revela la naturaleza de este cambio, Tolle describe en detalle la forma en la que actúa normalmente, nuestro ego y, con este conocimiento, el autor nos guía de una forma muy práctica, en la dirección de la nueva conciencia que nos llevará a la experiencia de nuestro ser más profundo y nos va a permitir descubrir que somos infinitamente mejor de lo que pensamos.

"Despertar espiritual no es ya una opción sino una necesidad si queremos que la humanidad y el planeta para sobrevivir."
Eckhart Tolle

Debes crear una cuenta para escribir un comentario