Volver a casa

ISBN: 9788484455738
Editor: Gaia
Número de Páginas: 352
Tamaño de archivo: 0.35-1.16MB
Fecha de Publicación:
Valoración media:
5 1603
4.087 personas han descargado este libro gratis

Para descargar este libro es necesario crearse una cuenta

A 1.363 personas les gusta esto. Sé el primero de tus amigos

Transforma, renueva e impulsa su vida a la curación del "niño herido" que vive en su interior.
John Bradshaw, un famoso terapeuta y desarrollador de la curación psicológica, encontró que aquellos que durante la infancia son incapaces de satisfacer sus necesidades emocionales se han convertido en adultos están preocupados y limitada por los efectos de la Bradshaw llama el "niño interior herido".

El autor, motivado por su propio proceso de curación, comenzó una larga y exitosa de la investigación que ha llevado a la creación de un método terapéutico revolucionario para la restauración de "el niño interior".

De regreso en la casa es el libro en el que se expone el método como un conjunto bien ordenado modelos y técnicas que te permitan saber si en un determinado momento de nuestro pasado, y hemos de incurrir en una pérdida de la limitación, y aprender a conectar y recuperar de una forma gradual y eficaz de los recursos, la energía y la motivación que se perdió en la infancia.

Durante más de dos décadas, las generaciones de los pacientes que la han aplicado a sus vidas, las técnicas de Bradshaw y avala no sólo la profundidad de los cambios, pero también el poder, la motivación y la creatividad que surge después de haber sanado las heridas del pasado.
Debes crear una cuenta para escribir un comentario